LuKas

Su poder consiste principalmente en la super velocidad. Varios otros efectos también se atribuyen a su capacidad para controlar la velocidad de las vibraciones moleculares, incluida su capacidad para vibrar a la velocidad para pasar a través de los objetos y viajar por el tiempo. El Flash de la quinta temporada lleva un distintivo traje rojo y dorado tratado para resistir la fricción y la resistencia al viento, tradicionalmente almacenando el traje comprimido dentro de un anillo en la tercera y segunda temporada es un traje rojo clásico con líneas doradas en forma de rayo, y el de primera temporada es rojo con líneas doradas.

Spider-Man, traducido en ocasiones como Hombre Araña,¡ es un personaje creado por los estadounidenses Stan Lee y Steve Ditko,¡ e introducido en el cómic Amazing Fantasy n.° 15, publicado por Marvel Comics en agosto de 1962. Se trata de un superhéroe que emplea sus habilidades sobrehumanas, reminiscentes de una araña, para combatir a otros supervillanos que persiguen fines siniestros.

Superman nació en el planeta Krypton y recibió el nombre de Kal-El al nacer. Cuando era bebé, sus padres, el científico Jor-El, y su esposa Lara Lor-Van, lo enviaron a la Tierra en una pequeña nave espacial momentos antes de que Krypton fuera destruido en un cataclismo natural. Su nave aterrizó en el campo estadounidense, cerca de la ciudad ficticia de Smallville. Fue encontrado y adoptado por los agricultores Jonathan y Martha Kent, quienes lo llamaron Clark Kent. Clark desarrolló varias habilidades sobrehumanas, como una fuerza increíble y una piel impermeable.